2016年7月2日星期六

País de Gales en tierra de los sueños después toque mágico de Hal Robson-Kanu aturde Bélgica


Gales pudo escuchar el llamado de la historia. Alcanzó los cuartos de final de la Copa Mundial de 1958, pero nunca habían estado en las semifinales de un torneo importante y el desafío era superar esas imágenes de color sepia. La forma en que responde a que en una noche que seguramente será recordado como el más fino en un campo de fútbol.
Se había mirado sombrío para los primeros 25 minutos, cuando Bélgica - plagado de estrellas Bélgica, el equipo clasificado No2 en el mundo - se produjo en Gales desde todos los ángulos. rayo de 30 yardas de Radja Nainggolan la sensación de que podría ser el símbolo de una derrota.
País de Gales v Bélgica:camisetas Euro 2016 en cuartos de final - como sucedió
Minuto a minuto informe: Gales del vino de atrás para vencer a Bélgica y clasificarse para el Campeonato de Europa semifinales
 Lee mas
Pero este equipo de Gales escribir sus propios guiones. Ellos han impulsado este momento por un apetito voraz; Son un grupo de compañeros que juegan juntos y se negaron a ceder
Aaron Ramsey era magnífico, eclipsando Gareth Bale para diseñar la remontada y la nota al pie desgarrador era que se perderá la semifinal del miércoles contra Portugal en Lyon por sanción. Él fue reservado para el balonmano como se inclinaba hacia un intento de Bélgica a través de bola. Ben Davies también se perderá la semifinal por una segunda tarjeta amarilla.
El momento decisivo era el objetivo de Hal Robson-Kanu que puso delante de Gales, cuando engañó a Thomas Meunier y Marouane Fellaini - junto con Jason Denayer detrás de ellos - con un giro Cruyff asombroso. El trío belga fueron vistos por última vez en dirección a la estación de metro Quatre Cantons.
Robson-Kanu mantuvo la calma para disparar pasado Thibaut Courtois y hasta había tenido la presencia de ánimo para un poco de broma cuando él corrió hacia el banco de Gales celebrar y siguió adelante. Pronto se comprobó de nuevo para el segundo choque en cadena en el partido - el ecualizador encabezado de Ashley Williams antes haber seguido.
 generación de oro de Bélgica deja de mostrar temple y pagar por los errores Lukakus '
Paul Wilson en el Stade Pierre Mauroy
 Lee mas
Fue un triunfo de lo colectivo, y uno para dar Bélgica y sus pesadillas Generación de Oro. El equipo de Marc Wilmots se había recuperado en esta fase final de la derrota contra Italia al vencer a República de Irlanda, Suecia y Hungría. Ellos golpearon Irlanda y Hungría. Este es un equipo con un potencial tremendo atacante, que puede cortar suelto.
Gales no les permitió. Se estabilizaron después del ataque inicial y nadie podía decir que no merecen la victoria o, incluso, de que se trataba de un avance muy rocosa hasta que el sustituto, Sam Vokes, agregó el tercero con una cabecera de golpeteo. Gales eran muy cómodas.
El partido había comenzado para ellos con una interpretación de trueno del himno nacional y se terminó con los jugadores corriendo hacia los aficionados galeses y lanzarse a inmersiones de larga duración. Bale y sus compañeros de equipo les prepararon rápidamente en coros de "País de Gales, Gales" y también estaban los momentos emotivos cuando los jugadores podían abrazar a sus hijos al final.
Fue el partido más importante en la historia del fútbol galés. Sin excepción. Chris Coleman había facturado como tal antes de añadir que quería decir "falta de respeto" al equipo de 1958. Coleman había recordado la conocida historia sobre cómo los chicos de ese Mundial había vuelto a casa que se le pregunte dónde habían estado. ¿De vacaciones?
Esta vez, los ojos de Gales estaban en Lille. Se había sentido como un partido en casa para Bélgica dada la proximidad de la frontera y que tenían decenas de miles de seguidores. Pero el equipo de Coleman podía sentir el respaldo de aquellos bajo la bandera del dragón que lo había hecho hasta el norte de Francia y todos los de vuelta en casa.
Bélgica se inició a ritmo vertiginoso, con Kevin De Bruyne la voz cantante de la posición número 10. Davies y Chris Gunter estaban reservadas para los primeros faltas en él, mientras que Gales tuvo también advirtió James Chester para un viaje de Romelu Lukaku antes del punto de la primera mitad a mitad de camino. Era fácil temer lo peor en esa etapa.
El objetivo de Nainggolan había sido anunciado. Gales había sobrevivido a un susto de triple en el séptimo minuto camisetas de futbol baratas que contó con un salvar de Wayne Hennessey después de Yannick Carrasco había sido sin marcar en el extremo posterior; un bloque de línea de gol por Neil Taylor y otro desvío que envió el rebote de Eden Hazard por encima del travesaño. Desde la esquina, Romelu Lukaku se estiró pero no pudo convertir.
Por el intervalo, Gales se había hecho cargo. Fue un cambio impresionante, impulsado por las carreras de Bale y, en particular, el arte de Ramsey. ¿El centrocampista del Arsenal vez ha tenido una buena partida?
La defensa de Bélgica tenía una sensación remendada después de la suspensión de Thomas Vermaelen y la lesión de Jan Vertonghen, y Denayer y Jordan Lukaku parecía ansioso. Fue sorprendente ver cómo desigual que eran a veces.
Anuncio
Gales ganó un equilibrio cuando se cruzó Ramsey y Taylor forzó Courtois en un reflejo de parada. El portero fue golpeado cuando los de delante de él que apagar la esquina de Ramsey y, cuando Williams llegó como un tren TGV, no habría un solo resultado.
La primera mitad terminó con País de Gales girando el tornillo. Bale corrió a Denayer y extendió Courtois; Ramsey vio a desviar un disparo de ancho y, de otra cruz Ramsey, cabecera de Robson-Kanu trabajó Courtois. Era un material sin aliento.
Wilmots había sido tan afectado por la influencia de Bale y Ramsey introdujo Fellaini de Carrasco en el primer tiempo realizar un gran trabajo en las zonas centrales. Inicialmente, parecía haber funcionado. Romelu Lukaku dirigió una oportunidad bordes dorados de ancho y de peligros fizzed un tiro pasado el segundo palo.
Gales arrancó de nuevo y Robson-Kanu escribió su nombre en el folklore con su objetivo. La medida había sido iniciado por la bola de la bala hacia adelante y era Ramsey, inevitablemente, que suministra la asistencia. Robson-Kanu tuvo Joe Allen en la superposición y parecía asustar a los defensores de Bélgica. No esperaban que el tributo Cruyff. Nadie lo hizo.
¿Qué Bélgica han dejado? No es suficiente, y que era difícil recordar muchos momentos nervy para la defensa de Gales, aparte de un remate de cabeza de Fellaini.
Cuando Vokes se dirigió a casa de la cruz de Gunter, las celebraciones podrían entrar en plena marcha. Ellos rabia durante toda la noche.

没有评论:

发表评论