2016年6月21日星期二
Gales del latido para lo siento Rusia al principio de su grupo en la Eurocopa de 2016
"No me lleve a casa, por favor, no me lleve a casa", cantaban los partidarios de Gales en la tarde cuando nunca hubo peligro de que los jugadores de Chris Coleman se hacer otra cosa que prolongar su estancia en Francia nada. Inspirado por Gareth Bale, Gales eran incontenible, ya que someten a Rusia a una humillante derrota y aseguró su lugar en los octavos de final de la Eurocopa 2016 como primero de grupo.
Esta fue la materia de cuento de hadas para una nación que aparece en su primer gran torneo en 58 años. Hacia el final de la tarde Coleman estaba respondiendo a las peticiones de los fans de Gales para una onda como cada pase fue ovacionado en lo que comenzó a sentirse como un partido de exhibición. Gales se encontraban en tierra de los sueños y será alguna ocasión el sábado en París, en el Parque de los Príncipes.
Es una medida de la posición dominante de Camisetas Gales futbol baratas que el marcador halagado Rusia en una noche de invierno suave en Toulouse. Bale abandonó el campo con una ovación de pie después de registrar su tercer gol en los tres partidos para convertirse en el líder anotador de plano en el torneo, sin embargo, había muchos otros héroes Gales. Aaron Ramsey, que marcó el primer gol y creó Bale para el tercero, fue excepcional, Joe Allen entregó otra actuación imperiosa en el centro del campo central y luego hubo ese maravilloso momento cuando Neil Taylor, de todas las personas, apareció con el segundo gol.
Taylor nunca había marcado para su país y su último gol en cualquier nivel era para Wrexham contra los grises en el Blue Square Bet Premier frente a 298 personas en abril de 2010. Había menos de 20 minutos en el reloj cuando Taylor terminó que la sequía y de la punto de vista de la noche de Rusia ya se había convertido en una experiencia de castigo y un ejercicio de limitación de daños.
Gales continuó vertiendo hacia adelante ya no ser por Igor Akinfeev, el portero ruso con exceso de trabajo, el margen de victoria habría sido mucho mayor. Bale atormentado Rusia y otra vez, hasta el punto de que parecía una cuestión de cuándo, no si, futbolista más caro del mundo llegaría en el acta.
Ese momento llegó finalmente a mediados de la segunda mitad, tras un movimiento fluido que involucró a Joe Ledley, Chris Gunter y Ramsey. Bale, que muestra la compostura y la clase, mató a un pase de Ramsey muerto para empujar la bola redonda Akinfeev con el exterior de su bota para aplicar el golpe de gracia.
Con sus partidarios de pasar por todo su repertorio de canciones y apreciar uno de los resultados más famosos de la historia de su país, la noche fue incluso mejor de Gales cuando se anunció que Inglaterra había sido limitado a un empate sin goles en Saint Etienne. Todos los caminos apuntan ahora a la capital francesa para un equipo que jugó con el valor, la creencia y la convicción de sólo cuatro días después de que la derrota desgarradora contra Inglaterra.
Sin quitar nada a Gales, que eran magníficas, tiene que ser dicho que Rusia era muy débil y no fue una sorpresa para oír Leonid Slutsky decir después de que ha llegado el momento para otra persona para asumir como entrenador. La contribución de Rusia a este torneo será recordado por todas las razones equivocadas y fue extraordinario ver Gales tallar abiertos con tal facilidad desde el primer minuto al último.
el primer gol de Ramsey era una belleza, maravillosamente tomada y magníficamente hecho a mano por Allen, que hace latir a esta equipo de País de Gales con su paso inteligente. James Chester merece crédito por la interceptación que Allen, con un poco de trabajo de pies diestro en el centro del campo, hizo la mayor parte de a girar lejos antes de la entrega de un majestuoso a través de la bola. Como Akinfeev se lanzó de su línea, Ramsey tuvo un toque y dinked peligro en el meta ruso.
Rusia 0-3 Gales: Euro 2016 - como sucedió
Minuto a minuto informe: Aaron Ramsey, Neil Taylor y Gareth Bale marcaron los goles para poner Gales a través de los últimos 16 ganadores del Grupo B
Lee mas
Bale estaba en todas partes, por lo que la mayor parte de la libertad que le permitía Rusia mientras se deslizaba jugadores del pasado casi a voluntad, comer hasta el suelo delante de él mientras se partió en esas carreras de conducción que dejan a los defensores que se arrastran. Incluso cuando la pelota fue mellado fuera del dedo del pie de la bala, como ocurrió en el período previo a la segunda meta, Gales se benefició.
Roman Shirokov liberado inadvertidamente de Taylor en los océanos de espacio en el interior del canal izquierdo y el tiempo pareció detenerse por un momento como el zaguero, con la única Akinfeev de batir, se preguntó qué hacer a continuación. se salvó el primer intento de Taylor pero el segundo - con Akinfeev trenzado - fue apuñalado en la red a partir de ocho yardas.
Rusia amenazó brevemente cuando Akinfeev despejó en largo y Ashley Williams, que se extiende como la pelota flotó por encima de su cabeza, lo tocó en el camino de Artem Dzyuba. Wayne Hennessey, sin embargo, fue rápidamente fuera de su línea y le disparó por primera vez de que el delantero se volvió atrás. En el otro extremo Sam Vokes, una sorpresa inclusión por delante de Hal Robson-Kanu, debería haber añadido una tercera cuando la bala le tendió una trampa sólo para Akinfeev para guardar. El portero Rusia frustrado Bale en numerosas ocasiones, pero el delantero del Real Madrid mantiene regresando por más y finalmente obtuvo su recompensa. rastrillar pase en diagonal de Ledley escogió Gunter en el espacio de la derecha y la pelota se trasladó a Ramsey, quien hábilmente elegido Bale para el tercero. Gales fueron rampante y el partido estaba bien y verdaderamente en marcha.
订阅:
博文评论 (Atom)
没有评论:
发表评论