2016年6月8日星期三
EE.UU. utilizar el estilo y la astucia para thrash Costa Rica en la Copa América
Después de una pérdida tibia en su apertura de la Copa América Centenario juego les puso bajo la amenaza de la eliminación, los Camisetas EE.UU futbol baratas2016. necesitábamos una réplica contra Costa Rica el martes. Entregaron un renacimiento.
Los mismos jugadores que habían decepcionado frente a Colombia el pasado viernes entregados en Chicago. Michael Bradley era un titiritero el centro del campo potente, la creación de una línea de ataque que ahora trabajaba al unísono en lugar de aislamiento. El ataque tenía ideas astuto y un borde dentado.
En general, hubo una asertividad, una confianza en sí mismo apuntalar, que había sido del todo ausente en la derrota por 2-0 ante Colombia. Si bien gran parte de la mejora debe atribuirse a hacer frente a oponentes más débiles, esto fue una actuación decidida y fluidez para un entrenador en jefe que había sido puesto bajo presión creciente por los comentarios de su jefe al principio del día.
La victoria será de nada si los EE.UU. perder a Paraguay en su último encuentro del Grupo Un encuentro en Filadelfia el 11 de junio, pero ganar y el lado de Jürgen Klinsmann está seguro de progresar. Pocos apostarían en contra de ellos ahora.
"Creemos que se merecen un gran elogio enorme, para el desempeño de esta noche," dijo Klinsmann, agregando que él cree que este es el grupo más difícil del torneo.
"Tomó un poco de tipo de moler a nosotros mismos en el juego en los primeros 15-20 minutos, pero una vez que llegó el primer gol nos siguió empujando para la siguiente y luego presionando para la siguiente."
Klinsmann mantuvo la misma alineación que Insistió produjo una actuación meritoria contra Colombia, no importa el marcador. "Tuvimos el lujo, finalmente, para enviar el mismo once a cabo. Nos cambiamos después de media hora, el sistema, que pasó de un 4-3-3 a un 4-4-2; fluido, no hay problema ", dijo. "Se puede ver que empiezan a oler el uno al otro y hacer carreras el uno del otro."
Chicago es casi la definición de la ventaja de local: la sede de la Federación de Fútbol de Estados Unidos se encuentran a 10 minutos a pie del estadio donde el equipo de Klinsmann ganó la Copa de Oro 2013.
EE.UU. 4-0 Costa Rica: Copa América - como sucedió
Minuto a minuto informe: EE.UU. venció a Costa Rica en un partido crucial fase de grupos de la Copa América en el Soldier Field
Lee mas
La ciudad tiene una ferviente base de fans se ejemplifica por las partes masivas de visualización para el Mundial de 2014, y el récord del equipo contra equipos de CONCACAF en el Soldier Field se ubica actualmente en jugado seis, ganó seis.
A diferencia de la derrota del viernes a Colombia en el estadio de Levi en Santa Clara, la multitud estaba dominado por los aficionados de Estados Unidos. Sin embargo, con una asistencia de 39.642, el estadio estaba a menos de dos tercios de su capacidad - un indicador de la falta de rumores que rodean al equipo y del torneo y que las entradas eran caros.
Aún así, los que lo hicieron subir vio un partido que confundió inmediatamente predicciones de un encuentro severo apretado.
Joel Campbell marcó la pauta cuando se presentó en el centro de la recta de defensa de Estados Unidos de patada de salida. A los cinco minutos, el delantero del Arsenal llegó inadvertido por tres defensores para enganchar una pelota que rebota por un costado de la meta Brad Guzan desde el borde del área.
Que susto se sacudió los americanos en la vida y dos minutos de presión sostenida fueron recompensados con una penalización cuando Cristian Gamboa empujó a Bobby de madera, ya que forcejearon sobre una cruz alta. Clint Dempsey envió fríamente el portero por el camino equivocado por su 50º gol como internacional.
Anuncio
"Lo importante es que conseguimos la victoria esta noche y estamos todavía en el torneo", dijo Dempsey.
Mientras que Costa Rica se veía capaz de desquiciar la American vuelta línea casi cada vez que iban hacia adelante, el juego fue un encuentro urgente, abierto, que no pueden hacer frente a un equipo que trata de ganarse habitualmente victorias estrechas con un enfoque de seguridad en primer lugar. Costa Rica también se perdió claramente portero lesionado Keylor Navas y el defensa suspendida Kendall Waston.
En el minuto 25 han ido, Gyasi Zardes entró por la izquierda, pero un toque pesado lo llevó demasiado amplia y sólo pudo dirigir su disparo en el lateral de la red. El delantero del Galaxy de Los Ángeles era díscolo de una mejor posición siete minutos más tarde, golear un tiro por encima de las barras ocho yardas.
No importa: poco después de la impresionante Jermaine Jones encrespado un esfuerzo ligeramente desviado del poste lejano, su objetivo era verdad desde una posición similar a Dempsey bromeó una defensa agotado y encontró al hombre de Colorado Rapids, que barrió un disparo raso allá de Patrick Pemberton en la portería .
Hasta el martes, Costa Rica no había concedido más de una vez en cualquiera de sus últimos 15 partidos. Eran 3-0 antes del descanso, como madera fabricado en los aspectos de seguridad cuando se le permitió espacio para girar en el borde de la caja y se disparó el pasado bajo Pemberton.
Anuncio
La defensa de Estados Unidos parecía menos sólido de lo que tenía en contra de Colombia, que mostró la ambición limitada una vez que habían marcado dos goles. Celso Borges habría debido acortó distancias en el minuto 10 del segundo tiempo, pero disparó alto. Bryan Ruiz a continuación, golpeó el travesaño con un cabezazo.
Pero fue los EE.UU.,equipacion de futbol baratas que redondeó la noche con tres minutos para el final, el sustituto de Graham Zusi proporcionar un gol que puso el punto de exclamación en una resonante victoria.
Teniendo en cuenta las noticias más temprano en el día, que era precisamente lo que necesitaba Klinsmann. "Los resultados durante los últimos 18 meses, en general, no han sido lo que nosotros hemos esperado - sobre todo en las competiciones oficiales," el presidente de la federación de fútbol de Estados Unidos, Sunil Gulati, dijo a la prensa antes del partido. "Hay cosas que, en general, en su papel de director técnico, creemos que hemos hecho buenos avances en ... Pero tenemos que ganar partidos, y tenemos que ganar los partidos en el juego competitivo."
Por un lado, eso es obvio; pero en su camino diplomático y discreto, es significativo que Gulati destacó el éxito a corto plazo y la necesidad de competir con las mejores naciones del mundo - blancos obvios que a veces han sido envueltos por la charla brumosa del primer entrenador de un futuro brillante y brillante juventud.
Y por corto plazo, que apareció en el sentido de este mes, que al menos da más peso a la cuestión de si Klinsmann va a sobrevivir el verano, si la salida de anfitriones en la fase de grupos.
Sin embargo, un fallo que había parecido preocupante plausibles antes del saque inicial parece poco probable ahora. Posteriormente, Klinsmann habló sobre la observación de Argentina venció a Chile el lunes y sentirse cautivado por el ritmo y la técnica en la pantalla. Mientras que sus cargos no se ven capaces de alcanzar tales niveles de excelencia, este resultado ha subrayado que todavía pueden vencer oponentes de menor nivel con el acero y el estilo cuando tienen que hacerlo.
订阅:
博文评论 (Atom)
没有评论:
发表评论